A veces me siento estupida, como puedo ser capaz de tropezar una y otra vez con la misma piedra... Como puedo ser capaz de no aprender? Los para siempre no existen, y aunque esa persona te jure que estará contigo hasta que seas una viejecita, no es verdad. Pasará algo que te acabará distanciando, cualquier cosa, pero cada uno se irá por su lado. Después de cada golpe me repito una y otra vez a mi mísma que esa será la ultima vez, ya no volveré a caer en esa dulce pero cruel trampa. Dulce, porque no se te puede ocurrir nada mejor que estar con las personas que quieres toda la vida y cruel, porque a fin de cuentas separarse de la gente es siempre duro. Echo la vista atrás y veo demasiadas personas que ya no estan... Muchas me prometieron que estarian conmigo para siempre, pasase lo que pasase. Y sin embargo, no sucedió.
Ahora estas en el presente, rodeada de otras personas que no estaban en tu pasado pero que estan ahora y eso es lo que realmente importa. Ahora todos aquellos "para siempre" estan en el baul de los recuerdos, junto al de los sueños imposibles, junto al de las ilusiones rotas...
Ilusiones, otra dulce pero cruel trampa. Esa trampa, sin embargo, me ha echo caer todavia más veces... Y sé que volveré a caer, porque esta es la más engañosa. Crees tenerlo todo, absolutamente todo. Eres la persona más feliz del mundo y crees que nada puede quitarte la sonrisa. Todo va perfecto, ¿que podria salir mal? lo piensas una y otra vez. Pero entonces algo pasa, algo cambia el rumbo de todo y tu te quedas de pie, frente a nada sin saber muy bien lo que ha pasado. Tu solo has parpadeado una vez y sin embargo en esa pequeña milesima de segundo todo ha cambiado. TODO. Y sabes que nada volvera a ser lo mismo, aunque sea lo que más te apetece en ese momento sabes que no hay marcha atrás, lo hecho hecho está y eso ya no se puede rectificar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario