sábado, 2 de noviembre de 2013

Freedom

Libertad, sentir el viento en la cara, el sol que quema suavemente tu piel, el rubor de tus mejillas que aumenta con cada latido. Silencio, simplemente el sonido de las olas al deshacerse sobre la cálida arena, el canto de las gaviotas lo acompaña al son y las risas de los niños que corretean completan la melodía. Paz, nada puede romper esa perfecta armonía que lleva tus sentidos al éxtasis, al nirvana, a la perfección absoluta. Nada puede quitarte el brillo de los ojos ni la sonrisa que dibuja tu boca, nada puede acabar con ese momento. Ahí está solo para ti, para acabar por un momento con tu rutina y borrar los problemas del día a día. 



1 comentario:

  1. hola, me gusta tu blog, he llegado aqui desde el blog de mariofotografo, me gustan tus fotos, el problema de tu blog es que no tiene para subscribirse a el, y la verda me gustaria poder seguirte. me identifico contigo pues a mi de siempre me ha gustado la fotografia pero hasta ahora no me he puesto en serio a leer articulos. yo aparte tengo un blog de cocina, de fotografia no lo habia pensado, el de cocina ya lo tengo un poco abandonado, poco tiempo. me gustaria que si se puede intentes poner en el blog para poder seguirte. enhorabuena por las fotos, tienes poco de novata. saludos, lola de el blog pomporones. mi correo es loladiwati@gmail.com

    ResponderEliminar