domingo, 27 de mayo de 2012

Decisiones importantes

Hay momentos en tu vida que debes escoger un camino u otro. Te pueden gustar los dos pero son totalmente opuestos y solo puedes ir por uno. Preguntas a todo el mundo cual es el que creen mejor y te responden una y otra vez que el que más me guste. Acaso no entienden que me gustan los dos? Finalmente te decantas por uno, y te emocionas. Te sientes segura y confiada con tu elección, pero al decírselo a los demás ponen pegas. No tenia que coger el que yo quería? Esas pegas te hacen sentir insegura, como si la fina cuerda de la que dependes se fuera haciendo más y mas fina. Hasta el punto de perder casi el equilibro y caerte otra vez en el camino de la incertidumbre. Y plantearte otra vez cual sera el mejor camino para ti. Ahora mismo estoy en un bucle, repitiendo una y otra vez este proceso. Teniendo solo esos dos caminos en mi cabeza y re planteándome los pros y los contras mil y una veces.No tengo ni idea de lo que voy a hacer, simplemente sé que escoja lo que escoja, habré hecho una buena elección.



No hay comentarios:

Publicar un comentario