jueves, 5 de abril de 2012

Para mi fan numero uno!

Hoy es el cumpleaños de mi fan numero uno, y seguramente el unico lector de este blog por lo que me parecía justo dedicarle la entrada de hoy. Y es que en muy poco tiempo se ha convertido en un amigo super importante para mi y un gran apoyo. En este poco tiempo me he dado cuenta de que es una gran persona, alguien en quien realmente se puede confiar y muy paciente porque aunque diga que mis charlas no le agobian, para aguantar mis rayadas hay que tener paciencia...Pero gracias a él y a otras personas me he dado cuenta de quien son los verdaderos amigos y en quien realmente se puede confiar. En fin, estas son unas simples lineas que expresan lo feliz que me siento por tenerlo como amigo y espero no perderlo nunca. Feliz Cumpleaños Dani!!

1 comentario:

  1. Muchiisimas gracias cariño! jajajaja es precioso! me encanta! espero no perderte nunca yo tampoco! gracias en serio! un besazo =D <3

    ResponderEliminar